Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Medina: Me hubiera gustado resolver antes el partido

Roberto Medina: Me hubiera gustado resolver antes el partido

Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, salió contento este lunes con el triunfo 2-0 sobre el Toluca en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

"Esta noche me gustó la mejora notable en la posesión de la pelota y las opciones que tuvimos. Lo único que no me gustó fue la deficiencia en la definición; me hubiera gustado resolver antes el partido”, explicó en conferencia de prensa virtual al término del compromiso en el Volcán.

"Estoy muy contento con el funcionamiento, con la intensidad y con la actitud. Siempre buscamos el arco rival; el equipo respeta el modelo de juego, generando opciones de gol. Lo que me gustó fue la paciencia, la buena actitud de trabajar los 90 minutos", agregó el timonel universitario.

¿Cuándo volverá Lizbeth Ovalle a las canchas?

Sobre los regresos de jugadoras lesionadas como Belén Cruz, quien sumó minutos ante las Diablitas y el regreso de Lizbeth Ovalle, Medina explicó que van poco a poco.

"Vamos bien, dando pasos sólidos, pero deben conseguir ritmo de juego, su mejor forma deportiva; queremos recuperarlas al 100%. Lizbeth Ovalle ya está en la adaptación de la parte física y ante el Querétaro podemos verla en la cancha. Todos quisiéramos tener el plantel completo, sus compañeras la esperan con ansias", dijo muy contento, pues además, Nayeli Rangel también tuvo minutos esta noche ante las escarlata. La veterana jugadora había regresado en la jornada pasada, luego de casi un año de ausencia por una grave lesión de rodilla.