Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
 Tigres femenil derrotó 2-0 al Toluca en el Volcán

Tigres femenil derrotó 2-0 al Toluca en el Volcán

Tigres derrotó este lunes 2-0 al Toluca en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.

Los goles de las campeonas fueron obra de María Sánchez a los 19 minutos y Stephany Mayor a los 75’.

El duelo fue completamente pintado de amarillo y azul, con el conjunto universitario encima de las Diablitas a lo largo de los 90 minutos.

De hecho, el marcador se quedó corto para lo que se vio dentro de la cancha, con Tigres jugando mejor cada vez más, no solo en este duelo, sino en el certamen, en el que las pupilas de Roberto Medina iniciaron con el pie en el freno tras la nula pretemporada después de ganar el título en el Apertura 2020.

Sin embargo, ahora están mucho mejor tanto en lo físico como en lo futbolístico y, a pesar de la ausencia de Lizbeth Ovalle, el conjunto norteño marcha mejor que nunca, pues poco a poco recupera a sus jugadoras como Belén Cruz, quien hoy ya sumó unos minutos. 

Con este resultado, Tigres llega a 19 puntos y escala a la segunda posicíón de la tabla; mientras que las escarlata se quedan con 14 unidades en el séptimo lugar de la clasificación. En la próxima jornada, Tigres se enfrenta a Pumas en un partidazo en las instalaciones de La Cantera. Por su parte, Toluca será local en Metepec ante FC Juárez.