Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Jesús Palacios no abandona el barco en Necaxa

Liga MX Femenil: Jesús Palacios no abandona el barco en Necaxa

Jesús Palacios, entrenador de las Centellas del Necaxa, se dijo preocupado con el presente del equipo hidrocálido, pues en tres partidos han recibido 17 goles: 8 de Tigres femenil, 3 de Santos y 6 de Chivas femenil.

“Claro que me preocupa y me ocupa, es una situación complicada, entramos en un terreno difícil, no se puede ocultar el sol con un dedo”.

Jesse Palacios, quien está en su primera experiencia como entrenador dentro de la Liga MX Femenil, reconoció que “sabía que el inicio iba a ser complicado, han sido golpes duros, con un nivel más bajo de competencia; tenemos que generarles competencia interna a partir de ya porque el torneo se nos escapa”.

El director técnico del Necaxa femenil agregó que lo primero que se tiene que pensar es en recuperarlas a las jugadoras anímica y tácticamente.

“Nos quedamos muy por debajo de lo que habíamos planificado; hoy en toma de decisiones fallamos, estuvimos muy por debajo en la efectividad de paces acertados, al final me ocupa, tengo una responsabilidad y se me hace un reto importante, no le saco o me hago para un lado, tengo que ver de frente y esa es mi responsabilidad, tratar de recuperarlas, digerir, analizar qué estoy haciendo bien o mal, ya tendrá la directiva su análisis en cuanto a mi trabajo, mi responsabilidad es deportiva, con las chicas, obviamente duele, pero aquí estamos dando la cara”.

Sobre posibles refuerzos antes del cierre de registros, dijo: “Teníamos cerrado el tema de fichajes,  no había pasado este terremoto, tal vez la directiva abra la posibilidad y si no, desde un inicio, desde que tomé la responsabilidad sabía con qué plantel contaba, no le saco a esto, estoy comprometido conmigo, de saber que yo me siento capaz de revertir esta situación”.