Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Jesús Palacios dijo que no sabe si van al precipicio o a una racha positiva

Jesús Palacios, entrenador de las Centellas del Necaxa, se mostró preocupado tras perder en casa 2-0 ante el América, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Competimos bien, pero no basta. Con equipos como América debemos estar 100% concentradas, habíamos competido de buena manera. Con el 2-0 no bajamos los brazos, se está generando algo, espero que se pueda ver reflejado pronto con puntos porque al final de cuentas eso nos sostiene a todos en cualquier cargo”.

Palacios reconoció que Necaxa mostró buena cara ante las Águilas. “Compite bien mi equipo ante un gran rival, un rival con mucho ‘punch’. Terminamos por sucumbir, debemos ser sensatos, hacer un análisis y quedarnos con las buenas sensaciones. El trabajo lo tenemos que reforzar y debemos atacar de manera inmediata”.

Aunque las Centellas, a pesar del mal torneo no están lejos del octavo lugar de la tabla general, Palacios es realista. “Nuestra batalla es primero nuestra, no podemos pensar en cuántos puntos tienen el octavo lugar o séptimo; es recuperar lo más posible a las muchachas; creo que hoy se hace un buen partido, pero es complicado decirlo cuando terminas con dos goles de diferencia, la diferencia en planteles se ve reflejada”.

Jesús espera salir adelante. “Hay algo en el vestidor, se los dije en el cierre, siento algo, no sé si nos vamos al precipicio o tomamos una racha positiva, pero sí en unión el grupo empieza a generar credibilidad. Seguimos creyendo en la metodología del club, las herramientas se las transmitimos, son las necesarias para cambiar el rumbo del equipo, trabajaremos con compromiso, esfuerzo y de manera inteligente para poder hacer que esa sensación sea positiva”.

Por último, dijo que “hoy cambio la estructura táctica, han salido más cómodas, puede ser más flexible en cuanto a la capacidad, referencias más claras, no sé si con Toluca será igual, pero las he visto bien hoy, aunque nos seguimos quedando cortos”.