Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Jesús Palacios: Ofrecer una disculpa a la afición necaxista y a la institución

Jesús Palacios, director técnico de Necaxa femenil, ofreció una disculpa, luego de que su equipo fue goleado 8-1 por Tigres femenil, en la Jornada 3 del Apertura 2021.

“De mi parte ofrecer una disculpa a la afición necaxista, a mi institución y a mi jefes que están arriba de mí, es muy difícil poder presentarme a la conferencia de prensa después de lo sucedido. El fin pasado hablé sobre que no se puede separar lo mental, lo físico, lo técnico, lo táctico, yo sé que es un golpe fuertísimo. Voy sobre la misma línea, si nos quedamos atorados en situaciones adversas no vamos a terminar creciendo, nuestra idea y objetivo es crecer”, fueron las primeras palabras del estratega.

Hay golpes duros como los de hoy, era una plaza complicada, pero este no es el rostro de Necaxa femenil, no es la imagen que queremos dar; al finalizar recién hablamos de reiterar el compromiso de mi parte para mi institución, tengo vergüenza deportiva, por profesionalismo y al final de cuentas me debo a la institución”, agregó.

El timonel de las Centellas recalcó que él es el culpable de la apabullante derrota de hoy en el estadio Universitario.    

“Estoy aquí dando la cara es responsabilidad mía este resultado y al final de cuentas tengo que analizar muchas cosas con el partido, pero ya estoy pensando en Santos, si así lo decide la directiva; trabajando en lo mental, es duro, pero al final les reiteré a las jugadoras que este partido o un resultado no las tiene que definir como futbolistas; ellas son unas guerreras han trabajado espectacular desde el día uno; si nos duele muchísimo pero al final de cuentas no es solamente darle la vuelta a la página tenemos que estudiar qué hicimos bien o mal y ya tenemos menos de una semana, un partido para continuar nuestro calendario”, apuntó.

Yo me responsabilizo por el resultado, ellas se mataron en todo momento hicieron lo que yo les pedí, estoy contento con la disciplina táctica, el plan de juego termina por cortarse. ¿Qué decirles?, que no pasa y si pasa algo. Pasa porque es un golpe duro si lo checamos por el ego, pero si lo ponemos con la vida misma fue un partido de 90 minutos y se fue, vamos a afrontar el siguiente partido y así va a ser el mensaje día con día son unas guerreras se esforzaron al máximo y estoy muy orgulloso de ellas”, añadió.  

Finalmente, Jesse Palacios reiteró que hoy tuvo sentimientos encontrados por haber regresado a Monterrey.

“Es un golpe duro para mi persona hablando desde yo. Sentimientos encontrados siempre es lindo volver a donde uno comenzó, 14 años vestido de lunes a domingo de Tigre, me hubiese gustado dar otra cara desde mi trinchera, pero las cosas son como tienen que ser”.