Jorge Gómez fue presentado como nuevo director técnico de las Centellas del Necaxa para el torneo Clausura 2023 y reiteró que no presionará a sus jugadoras con objetivos muy ambiciosos.
“Queremos ir sumando puntos, nuestro principal objetivo es lograr el record de puntos. No queremos poner objetivos tan altos porque después en el ir escalando en la busca de ellos nos podemos perder, lo primero es sentar las bases”.
El exestratega de Puebla femenil, a quien llevó a la Liguilla, se mostró contento por la confianza que le da Necaxa para volver a dirigir.
“Es un gran reto que me motiva a seguir creciendo en el futbol femenil, en el que estado envuelto a lo largo de varios años, es un reto que me motiva para poder mostrar el desarrollo que las jugadoras tienen. Llego con muchas ganas de poner el nombre de la institución en alto”.
Reiteró en un par de ocasiones que entre sus objetivos principales están mejorar en la zona defensiva, mejorar al ataque y encontrar a los refuerzos que se adecuen a lo que buscan.
“Los objetivos que tenemos a corto plazo es ser un equipo ordenado en defensa, tratar de recibir los menos goles posibles”.