Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas y Tigres a la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Rayadas y Tigres a la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Rayadas derrotó 2-1 al América (global 4-3) y avanzaron a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, donde enfrentarán a Tigres.

El duelo de ida quedó 2-2 por lo que en este partido todo podía pasar. Sin embargo, las regias no dejaron el duelo a la suerte y desde los primeros minutos atacaron a las capitalinas.

El primer tanto de las locales llegó al 12’ desde los botines de Valeria Valdez, en un tiro de esquina. El segundo fue gracias a un autogol de la guardameta Jaidy Gutiérrez al 19’.

Ya con el marcador a su favor, las regias hicieron y deshicieron en la cancha del estadio BBVA, donde se dieron cita 23 mil 915 aficionados.

En la parte complementaria, las azulcrema trataron de reaccionar al 46’, con una gran jugada de Lucero Cuevas, quien desde pasada la media cancha tomó el balón, se acompañó con Daniela Espinosa, quien le regresó el balón para que a pesar de la marca de las locales, hundiera el balón en las redes.

No obstante, Monterrey controló cada centímetro del terreno de juego. Leo Cuellar hizo algunos cambios, sin embargo el marcador ya no se movió.

Ahora, Rayadas y Tigres se enfrentarán por tercera ocasión en la final.

La silbante central del partido fue Katia Itzel García Mendoza.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx