En un duelo lleno de intensidad y emociones, Rayadas y Tigres empataron 0-0 en el partido de ida del Campeón de Campeonas disputado en el estadio BBVA ante 11 mil 930 aficionados.
Ambos equipos mostraron un gran despliegue táctico y defensivo, dejando todo por definir en el partido de vuelta que se realizará este lunes en el estadio Universitario a las 21:00 horas.
Desde el inicio del encuentro, Rayadas y Tigres demostraron por qué son dos de los mejores equipos de la Liga MX Femenil.
Las oportunidades de gol fueron escasas, pero la lucha en el mediocampo y las defensas férreas mantuvieron a raya cualquier intento de abrir el marcador.
Para la parte complementaria, el encuentro continuó con la misma tónica. Las defensas de ambos equipos, lideradas por las porteras Ceci Santiago y Pamela Tajonar fueron determinantes para mantener el empate sin goles.
Aunque ambos equipos intentaron romper la paridad con algunas jugadas de peligro, las porteras estuvieron a la altura y evitaron cualquier celebración.