Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas y Tigres igualaron 2-2 en un partidazo durante la final de ida del Apertura 2021

Rayadas y Tigres igualaron 2-2 en un partidazo durante la final de ida del Apertura 2021

Rayadas y Tigres igualaron este viernes 2-2 en el estadio BBVA, también conocido como el Gigante de Acero, en la final de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El duelo fue muy intenso, con dos equipos que dejaron todo dentro de la cancha. Los 90 minutos se vivieron con muchísima pasión; hubo ocasiones de gol a lo largo de toda la noche, demostrando que la Liga Femenil en México es un gran espectáculo.

El marcador se abrió a los 12 minutos, cuando Cristiana Ferral metió el balón en su propia portería en un intento por despejarlo. Increíble autogol de la jugadora felina.

El 1-1 llegó a los 20 minutos, cuando Greta Espinoza estuvo muy atenta dentro del área chica para empujar el esférico tras un rebote de la guardameta Alejandría Godínez.

Rayadas se fue al descanso con ventaja de 2-1 gracias al gol de Lizette Rodríguez a los 41 minutos, cuando aprovechó un error de Nancy Antonio para solo empujar el balón en el área chica.

El Monterrey tuvo el 3-1 dos veces en el segundo tiempo, sin embargo, la mala puntería lo evitó y, cuando dejas vivir así a Tigres, las bicampeonas te cobran factura.

Stephany Mayor hizo el 2-2 a los 71 minutos con un golazo tras ganarle en potencia a Mariana Cadena y, entrando al área, bombear el esférico sobre la cabeza de Alejandría Godínez.

La asistencia oficial en la casa de las Rayadas fue de 34,500 aficionados.

La final de vuelta será el lunes 20 de diciembre a las 20 horas en el Volcán.

Pésimo trabado del árbitro Aldo Ballesteros Barba
El trabajo del silbante Aldo Ballesteros Barba fue terrorífico, con errores muy graves a lo largo de los 90 minutos.

A los 10 minutos no marcó una mano clarísima de Nancy Antonio dentro del área. Era penalti para Rayadas.

En el mismo primer tiempo, Stephany Mayor debió irse expulsada por una agresión sobre Diana García, a quien golpeó en la nariz. La jugadora de Rayadas tuvo que recibir atención médica para detener la hemorragia en las fosas nasales.

Por si fuera poco, Rebeca Bernal recibió solo tarjeta amarilla tras una brutal entrada sobre Lizbeth Ovalle a los 42 minutos. El árbitro debió expulsar a la capitana de Rayadas; sin embargo, no se atrevió a mostrarle la roja.