Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez, director técnico de Cruz Azul femenil, se mostró preocupado tras la derrota de su equipo este viernes 1-0 ante Chivas en las instalaciones de La Noria, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Hoy el árbitro se equivocó, no pasa nada, a veces se equivocan a favor”, dijo tras el penalti que marcaron en contra de La Máquina en los minutos finales del encuentro.

El grupo terminó dolido; hicimos un buen juego en términos generales contra un rival ya calificado; le habíamos cerrado los caminos, hicieron movimientos y tratamos de contrarrestarlos”, agregó en conferencia de prensa virtual.

Roberto Pérez: Las jugadoras hicieron un gran esfuerzo  

El estratega de la Máquina apuntó que hoy las jugadoras hicieron un gran esfuerzo, a pesar de las limitantes de las que han tenido, en cuestiones de lesiones.

"Estamos dolidas, conscientes de que hicimos un buen juego, tratamos de jugarle al tú por tú a Chivas. Hoy las jugadoras mostraron una actitud diferente y ese sería el camino que vamos a trazar para el siguiente juego; hay que levantarnos”.

El duelo ante América se juega con el alma

Sobre el partido contra América femenil en la jornada 16, Pérez sabe que será como una final, pues ambos equipos pelean por uno de los últimos boletos a la Liguilla.

“Es un Clásico, gran parte de la calificación se podría jugar en ese partido. Si ellas ganan el lunes contra Rayadas, tendríamos que rebasarlas. Me parece que es un duelo muy atractivo, nos disputamos el torneo. Estamos conscientes además de lo que pase Monterrey nos puede levantar el ánimo”.

Sobre el cotejo ante las Águilas, reiteró que “debemos jugar como lo hemos intentado, estos son de los partidos que requieren presentarse y jugar con el alma. Nos pelearemos gran parte (de la calificación) porque podría ser hasta la última como lo tenemos visualizado que se dé”.