Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Cruz Azul se descarrila en La Noria; cae 1-0 con Chivas femenil; ve el gol aquí

El Cruz Azul cayó 1-0 ante Chivas, en la Fecha 15 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en La Noria.

El único gol del encuentro fue por conducto de Carolina Jaramillo al minuto 87.

Chivas ganó un partido muy cerrado en La Noria, donde dominó los 90 minutos y tuvo las  ocasiones más claras de gol. El equipo rojiblanco fue el que intentó por todos los medios llevarse los tres puntos, aunque al final el penalti que le marcaron a favor fue muy riguroso.

El cuadro de Edgar Mejía sigue entre los mejores del certamen y ya con el boleto a la Liguilla en la  mano, solo busca terminar lo más arriba posible en la clasificación.

Por su parte, Cruz Azul sigue perdiendo oportunidades para afianzarse entre los ocho mejores y en las dos últimas fechas necesitará ganar si quiere ir a la Fiesta Grande.

Con este resultado, la Máquina se empieza a complicar su pase a la Liguilla; aunque las celestes siguen dependiendo de ellas mismas, pues se ubican en el octavo lugar con 22 puntos; la siguiente jornada visitan al América femenil, que si esta jornada gana, los podría bajar al noveno peldaño. 

Mientras tanto, el Rebaño sagrado se ubica en el segundo lugar de la tabla con 33 unidades; la próxima fecha recibe a Rayadas en el estadio Akron.

Aquí el resumen y el gol del Cruz Azul femenil vs Chivas femenil: 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: