Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Pérez: La idea es que nos vean como protagonistas

Roberto Pérez: La idea es que nos vean como protagonistas

Roberto Pérez, director técnico de Cruz Azul femenil, está contento por sumar siete puntos de los nueve posibles hasta ahora en el Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX Femenil.

Durante la conferencia de prensa virtual después de derrotar 1-0 a Pachuca, el estratega de la Máquina destacó la buena adaptación que han tenido las jugadoras en su sistema de juego, principalmente los refuerzos que llegaron para esta campaña.

“Considerando nivel del rival, seguimos sumando, mejorando, por supuesto los refuerzos se van adaptando, pero falta mucho, lo más importante es seguir sumando su capacidad en el circuito”.

Roberto Pérez: Queremos cambiar la imagen que tenía Cruz Azul femenil

Roberto Pérez aseguró que uno de sus principales objetivos esta temporada es calificar a su primera liguilla, pero lo que más le ocupa en estos momentos es cambiar la imagen que se tiene de Cruz Azul femenil.

“Queremos cambiar esa imagen que se tenía de que cuando enfrentaban a Cruz Azul eran tres puntos seguros; buscamos traer refuerzos para completar nuestra idea de juego y algunas de ellas no traían ritmo, pero nos enfocamos también en la parte mental, que hayan ganado y sean competitivas porque representarán a una institución como Cruz Azul”, dijo.

Avanzan con humildad y paso a paso

Así, con humildad y paso a paso, el timonel de las celestes aseguró que poco a poco su equipo va mostrando un mejor futbol, con el que también deberán enfrentar las nuevas exigencias que tienen.

“Podemos ser protagonistas si mantenemos la intensidad. Nuestra afición ahora lo está pidiendo, nos está exigiendo, a mí me gusta eso, ese chip. Todavía no nos ven, pero esa es la idea, que nos vean como protagonistas, me parece que con estos pasos vamos a llevar al equipo; tenemos bien claro a la institución que representamos”.