Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán femenil, encontró esa tranquilidad de volver a sumar en el Torneo Apertura 2021 tras empatar 1-1 con el América, sin embargo le hubiera gustado tener un mejor resultado.
“Estoy contento y satisfecho con el trabajo del equipo nos hubiera gustado tener un mejor resultado que nos permitiera subir y el equipo lo trabajó durante gran parte del partido, también mucho mérito del rival que buscó”.
El estratega de las Cañoneras destacó que en lo que resta de la campaña, el cuadro sinaloense debe ir mejorando poco a poco.
“Debemos ir tomando confianza, sumando más puntos, es lo que queremos y lo intentamos. Tenemos que seguir insistiendo, no solo ir sumando puntos sino hacernos sólidas en ataque y defensa y en eso estamos todos trabajando”.
Sobre Magalí Cuadrado, Miguel Hernández explicó cómo fue la contratación de la centrocampista uruguaya a Mazatlán.
“Llegó prácticamente 7 u 8 días con nosotras, nos comentaron de la posibilidad y en el torneo habíamos tenido contratiempos principalmente de lesiones, operaciones y nos venía bien. La tratamos de sumar al equipo y afortunadamente venía de actividad; tratamos de ayudarnos entre los dos: que a ella le haga bien sumar y nosotras encontrar una posibilidad de una jugadora de ataque”.