Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Miguel Hernández, DT del Mazatlán, busca que sus jugadoras se inspiren

Liga MX Femenil: Miguel Hernández, DT del Mazatlán, busca que sus jugadoras se inspiren

Miguel Hernández, entrenador del Mazatlán femenil, se mostró triste tras un nuevo descalabro de su equipo en la Liga MX Femenil. El equipo sinaloense perdió 3-0 ante las Centellas del Necaxa en el estadio Victoria, dentro de la jornada  9 del torneo Apertura 2021.

“Me parece que el equipo estaba hasta cierto punto bien, enfocado en la primera parte, pero creo que el penal nos movió un poco, no sentíamos que nos podían hacer un gol. Estábamos logrando ciertas situaciones a la ofensiva que nos permitían avanzar. Luego tuvimos deficiencias que no nos permitieron resolver mejor las jugadas en la en la zona de finalización”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Hay a quien le cuesta un poco y se queda un poquito mirando estas cosas que pasaron, esas desatenciones que pudimos haber tenido, cosas que pudimos haber hecho mejor, pero eso ya nos damos cuenta que hay que irlo superando”.

Sobre el parón que tendrá el fútbol mexicano por la Fecha FIFA, dijo que le servirá a su escuadra para recuperar a jugadoras lesionadas.

“Recuperar a algunas jugadoras, hemos tenido algunas bajas sensibles por lesión o por golpes y vamos a ver si en esta Fecha FIFA logramos recuperar a alguna de ellas”.

Espera encontrarle la “cuadratura al círculo” a su equipo en un momento de crisis deportiva, Miguel Hernández recalcó que sus jugadoras deben encontrar una inspiración personal.

“En el aspecto mental hay una parte que trabajamos nosotros en el día a día, hemos buscado diferentes estrategias, diferentes modalidades y hay otra parte del deportista y encontrar su motivación interna en el sentido de que mirar atrás ya no tiene mucho caso, sino trabajar en el presente”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: