Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
La Selección Mexicana Sub-20 gana y avanza a los octavos de final del Mundial de Costa Rica

¡A soñar en grande! La Selección Mexicana Sub-20 gana y avanza a los cuartos de final del Mundial Femenil Costa Rica 2022 (VIDEO)

La Selección Mexicana femenil de Futbol Sub-20 derrotó 1-0 a Alemania en el último duelo del Grupo B y avanzó a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se realiza en Costa Rica. Su siguiente rival será España.

El gol del representativo azteca fue por conducto de Alexia Villanueva al minuto 58.

¿Cuándo juega México los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20

La selección femenil sub-20 de México, que derrotó 1-0 a Alemania y avanzó a los cuartos de final del Mundial Costa Rica 2022, espera rival para la siguiente fase, en la que se verá las caras con Brasil o España.

¿Cómo y dónde ver en vivo por TV y online el partido de México Femenil en cuartos de final?

El equipo que dirige Ana Galindo, segundo lugar del Grupo B con 5 puntos, jugará los cuartos de final ante España o Brasil el sábado 20 de agosto a las 16:30 horas en el estadio Nacional, de San José.

El duelo se verá completamente en vivo a través de TUDN.

El Juego

Aunque por la historia Alemania llegaba como favorita, México desplegó un mejor futbol desde el arranque del inicio.

Aunque las germanas tuvieron la primera llegada a la puerta de Celeste Espino, fue la única que tuvieron, pues fueron más sus imprecisiones.  

Mientras tanto, las mexicanas llegaron y llegaron y llegaron con Nati Mauleón y Alexia Villanueva con las de más peligro, pero la falta de contundencia evitó que se abriera el marcador.

Para la parte complementaria, la estratega Ana Galindo hizo una modificación al sacar Bridgette Marín y se dio el ingreso de Blanky Serrano.

Mientras tanto, las alemanas también hicieron ajustes y parecía que mostrarían una cara distinta, sin embargo, la arquera de Chivas femenil, Celeste Espino, tuvo un gran partido.

Fue al minuto 58 cuando el rumbo del partido cambió, pues luego de un tiro libre, Alexia Villanueva de volea hundió el balón a las redes.