Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Abril Fragoso, feliz por su doblete con el Tri femenil Sub-17 ante El Salvador

En un debut impactante en el Premundial Femenil Sub-17, la Selección Nacional de México logró una victoria 3-0 sobre El Salvador Sub-17 en un emocionante encuentro en la cancha 1 de la FMF en Toluca. Bajo la dirección estratégica de Jimena Rojas, el equipo suma tres puntos cruciales y aspira a liderar el Grupo A para avanzar a la siguiente fase del torneo.

La figura destacada del partido fue Abril Fragoso, quien anotó un doblete a los minutos 7’ y 61’. Tras el encuentro, Fragoso compartió sus emociones y perspectivas para los próximos encuentros.

"Al final de cuentas es gracias a mi equipo porque sin ellas yo no hubiera logrado esto y sí, obviamente siento emoción, pero creo que vamos por más, porque esto es juntas."

"Estamos muy emocionadas por este triunfo, es una ilusión que teníamos. Creo que esto no nos ayuda a confiarnos, al contrario. Nos motiva a seguir luchando por este campeonato que tanto queremos."

Sobre la contundencia en el juego, Fragoso expresó su deseo de mejorar para cerrar los partidos de manera más eficiente:

"En el tema de la contundencia también para, pues, tratar de cerrar antes los partidos, no sé, a lo mejor falta, pero es cosa de mejorar, porque este equipo está para mucho más."

Cuando se le preguntó sobre la candidatura de México para el Mundial 2027, Fragoso compartió sus ambiciosas aspiraciones:

"Creo que es una ilusión para muchas de aquí, porque todas vamos por este sueño y por más sueños por delante. Creo que es una gran oportunidad para México representar nuestro país aquí, y qué más nada que ser campeonas."

Con este triunfo sólido, México Femenil Sub-17 inicia su camino en el Premundial con determinación y una clara mirada hacia el futuro.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: