Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Histórico! El Tri Sub-17 femenil vence a Canadá y consigue su boleto al Mundial

¡Histórico! El Tri Sub-17 femenil vence a Canadá y consigue su boleto al Mundial

En una jornada histórica y llena de emociones, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 se consagró en las semifinales del Campeonato Femenino de Concacaf 2024, avanzando así a la esperada final y asegurando su boleto para la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en República Dominicana.

El enfrentamiento ante el equipo canadiense fue una verdadera batalla en el terreno de juego, marcada por la intensidad y la pasión de ambas escuadras.

Los goles resonaron con el fervor de una afición entregada: Monique Montes abrió el marcador para México en el minuto 25, desatando la euforia en las gradas. Pero la batalla estaba lejos de concluir. Canadá respondió con determinación, igualando la contienda con un tanto de Annabelle Chukwu en el minuto 75.

Fue entonces cuando emergió la grandeza del equipo mexicano. En un momento crucial, Vanessa Aguilar se convirtió en la heroína del encuentro al anotar el gol decisivo en el minuto 101.

Con lágrimas de alegría y abrazos de celebración, el equipo dirigido por Jimena Rojas confirmó su boleto para la Copa del Mundo Sub-17.

Ahora, la atención se centra en la gran final que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en la cancha 1 de la FMF en Toluca a las 15:00 horas, donde México se enfrentará a su similar de Estados Unidos en un duelo que promete ser épico. 

ALINEACIONES:

MÉXICO: Camila Vázquez, Adrianna González, Natalia Muñoz (Daniela Gallegos), Nicol de León, Mia Villalpando (Isabella Calderón), Alexa Soto, Monique Montes, Abril Fragoso (Yessenia Guzmán), Aniya Williams, Zoé Sánchez (Celeste Martínez), Dana Sandoval. DT Jimena Rojas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: