Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Femenil de México, se mostró contenta con el triunfo de su equipo 2-1 ante Canadá en duelo de preparación disputado en el CAR.
“Esto se va viendo reflejado gracias al trabajo que se ha hecho, agradecemos a nuestra Dirección de Selecciones Nacionales por todo el apoyo con estos partidos, a nuestra liga femenil, a los clubes, al trabajo que están haciendo con nuestras jugadoras, y a ellas por el compromiso que están mostrando, tanto dentro como fuera de la cancha. Esto es una recompensa al esfuerzo que han hecho y siempre digo que todo lo que siembras, llega un momento en que lo cosechas”.
Mónica Vergara reconoció el esfuerzo y la entrega de sus futbolistas, en un partido que era sumamente complicado.
"Estoy muy contenta porque mis jugadoras fueron muy pacientes, supieron mantener el orden cuando teníamos a Canadá metiendo centros por ambas bandas y rematándonos. Me quedo con el funcionamiento que veo en el equipo, esas asociaciones que ya se empiezan a tener, la comunicación que tienen, están entendiendo perfecto lo que buscamos en cada momento del partido, eso me deja tranquila. Complacida con la jerarquía que mostró el equipo, poniendo en la cancha el estilo que estamos buscando”.
La estratega del Tri femenil finalizó respondiendo si habrá cambios el próximo martes, cuando se vuelvan a medir ante las de la Hoja de Maple en el estadio Azulgrana:
“Debemos recuperar a las jugadoras que tuvieron más minutos, estamos haciendo también un trabajo para tener a todo el equipo de la manera más compacta en todo sentido y no creo que haya diferencia entre ellas, tengo plena confianza y aún tenemos dos días para seguir trabajando y ver quién se encuentra mejor para el día martes”.