Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Selección Nacional Femenil ya entrenó en Japón con equipo completo

Selección Nacional Femenil ya entrenó en Japón con equipo completo

La Selección Nacional de México Femenil ya entrenó en Japón, donde este 13 de junio enfrentará al representativo nipón en la cancha del Kanseki Stadium, en la Prefectura de Tochigi a la medianoche, hora del centro de México.

El Tri Femenil partió de la Ciudad de México en la madrugada del domingo 6 de junio y tras un vuelo de 14 horas llegó a Narita, donde cumplió con todos los protocolos sanitarios del país anfitrión, para posteriormente viajar vía terrestre a Tochigi.

Se integraron las “europeas”

En Japón se integraron las jugadoras que militan en el futbol de Europa:  

  • Cecilia Santiago
  • Jimena López
  • Kiana Palacios
  • Kenti Robles

 tri femenil amistoso japon junio 2021

Foto: FMF

Tuvieron su primer entrenamiento

Al llegar a dicha Prefectura e instalarse en el hotel sede de concentración, el grupo tuvo su primer entrenamiento, donde trabajaron al máximo en la idea de juego de la directora técnica, Mónica Vergara, quien antes de partir a suelo asiático explicó que buscará su primer triunfo bajo el mando del Tri femenil mayor.

“Trabajamos para tenernos éxitos deportivos y lo más importante es jugar los partidos para ganar; tenemos urgencia de traer buenos resultados, estamos convencidos de que cada partido hemos visto mejora, vamos a seguir por ese camino, implementando nuestro modelo de juego, el resultado que merezcas es el que vas a traer”, dijo.