En un emocionante encuentro de eliminatorias rumbo a la Eurocopa, la selección española femenil aplastó a Bélgica con un marcador final de 7-0. Entre los destacados, Jenni Hermoso, figura clave del equipo, anotó un gol.
Sin embargo, lo que más resonó fue su emotivo gesto al dedicar el gol a su compañera de Tigres femenil y amiga, Nayeli Rangel, quien recientemente sufrió una fractura facial.
"Se lo he dedicado a Naye, la compañera y amiga de mi equipo que sufrió una fractura de cara. Estoy con ella, le mando ánimo, mucho apoyo. Tenía pensado que si anotaba, iba para ella y así es. Este 'golito' va para ti, Naye".
La solidaridad y el compañerismo dentro del equipo español quedaron patentes en las palabras de Hermoso:
"Siempre que te lesionas es un momento difícil en el fútbol. Lo vivimos de cerca, sufrimos mucho con él, y que sepa que siempre la apoyamos de aquí a que haga falta."
A pesar del momento difícil, Hermoso destacó la importancia de seguir adelante y celebrar la victoria: "Contenta porque hemos vuelto a ganar y otro golito más."
Además, la delantera española reafirmó su compromiso con la selección y sus metas futuras.
"Para mí sigue siendo un privilegio estar aquí. Siempre que marco con esta camiseta es un orgullo. Los sueños y objetivos siguen estando y la Eurocopa; España puede seguir haciendo cosas grandes."