La delantera del North Carolina Courage, Ally Watt, sufrió una lesión de ligamento cruzado de la rodilla durante el juego inaugural de la NWSL Challenge Cup ante el Portland Thorns.
Watt hizo su debut dentro de la NWSL al ingresar al minuto 58 en lugar de Kristen Hamilton, pero 13 minutos después abandonó el terreno de juego tras quejarse de la rodilla sin haber sufrido alguna falta.
“Se que mi temporada de debut fue muy corta, pero apoyaré a mis compañeras dentro de la NWSL Challenge Cup, estoy convencida que harán un gran trabajo”, comentó Ally quien durante su participación en el juego logró tocar el arco rival con un disparo.
Originaria de Colorado Springs, Watt fue la selección numero 6 dentro del draft colegial de la NWSL proveniente de Texas A & M y firmó un contrato de dos años con el Courage. Previo al arranque de la NWSL Challege Cup, jugó cinco partidos con el Melbourne City de la W-League, la liga profesional de Australia, en donde marcó tres goles.
“Gracias a todos por sus palabras de aliento, me han dado fuerzas durante estos tiempos difíciles, ahora empieza mi camino para regresar a las canchas”.
Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo estará lejos de las canchas, pero ha sido descarta para continuar dentro de la NWSL Challenge Cup.