Diana Gómez, defensa de Pumas femenil, no se intimida ante la poderosa ofensiva de Chivas Femenil que encabeza la actual goleadora del Torneo Guardianes 2021, Alicia Cervantes.
“Así como ella son la segunda mejor ofensiva, nosotros somos la segunda mejor defensiva, entonces va a ser duelo muy disputado, hemos trabajado para este tipo de situaciones y sabemos que lo vamos a hacer de la mejor manera”.
Diana Gómez: hemos analizado sus debilidades y fortalezas
Durante la conferencia de prensa virtual, “Palito” recalcó que el duelo ante el Rebaño sagrado en Verde Valle este sábado de abril a las 10:00 horas será muy complicado.
“Sabemos que son juegos disputados, ambas queremos estar más arriba en la tabla, Chivas es un rival intenso, aguerrido, que presiona alto, ya hemos analizado sus debilidades y fortalezas, será un partido interesante y espero que nos traigamos los tres puntos”.
Confianza y competencia interna, clave del buen momento de Pumas
Diana Gómez recalcó que el cuadro de la UNAM se encuentra en un gran momento y una de las claves para ello, es la competencia interna.
“Somos un equipo unido, que tiene una gran competencia interna, la que esté mejor juega y eso nos ha dado oportunidad a todas de tener un lugar; confiamos en nosotras, todas las compañeras y en el cuerpo técnico somos cada vez más sólidas”.
Motivadas por jugar en CU
Desde el partido pasado ante León, Pumas femenil tendrá como su nueva sede el estadio Olímpico Universitario, lo cual motiva a todas las jugadoras.
“Estamos muy emocionadas, es un bonito sentimiento, es algo que soñamos desde pequeñas y eso nos lleva a dar nuestro máximo esfuerzo y dedicación; algunas cosas que dejamos atrás y vale la pena y que esto nos motiva más para seguir mejorando y llegar a nuestra mejor versión”.
Si brillan en conjunto varias pueden estar en Selección
Sobre la posibilidad de ser convocada a la Selección Mexicana que dirige Mónica Vergara, la zaguera del conjunto auriazul aseguró que lo importante es trabajar en equipo.
“Todas estamos muy motivadas de representar a México, es algo indescriptible, pero para eso debemos brillar todas juntas; sabemos de la calidad de las jugadoras que tenemos y si brillamos en conjunto varias podemos estar en la Selección”.