Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ileana Dávila: Es una motivación extra representar a Pumas en el recinto más sagrado de la UNAM

Ileana Dávila: Es una motivación extra representar a Pumas en el recinto más sagrado de la UNAM

Ileana Dávila, directora técnica de Pumas femenil, se mostró contenta con el triunfo de este sábado 2-0 sobre el León en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

La estratega veracruzana se dijo emocionada porque su equipo dispute sus partidos como local en Ciudad Universitaria.

"Obviamente estoy muy contenta, ilusionada por este cambio (de sede), porque es un sueño que teníamos y hoy se vuelve realidad. Estamos emocionadas, agradecidas con la institución y vamos a seguir trabajando para representar con dignidad al Club Universidad", explicó en conferencia de prensa al término del compromiso.

"Es una motivación extra representar a Pumas en el recinto más sagrado de la Universidad. Supimos hacer las cosas bien y se nos dio el resultado", agregó.

Al final del partido, todavía en la cancha, Ileana habló para los micrófonos de TUDN, en los que reconoció que “el triunfo fue muy importante porque nos permite seguir entre los primeros cuatro de la tabla general. Queremos ingresar a la Liguilla, es el objetivo, pero también queremos estar entre los cuatro primeros”.