Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ileana Dávila: El marcador no refleja lo que hubo en la cancha

Ileana Dávila: El marcador no refleja lo que hubo en la cancha

Ileana Dávila, directora técnica de Pumas femenil, salió molesta tras haber caído 4-0 ante Tigres en el estadio Universitario, aunque recalcó que el marcador no refleja lo que sucedió esta mañana.

“Estoy molesta pero también sé que el marcador no refleja lo que pasó en la cancha. Son errores de los que hay que aprender, no bajamos las manos, somos un equipo que compite y estoy segura que Tigres estaba preocupado por competir contra nosotras”.

Te puede interesar: Ileana Dávila: “Pumas es un rival al que le deben tener miedo”

Asimismo, la estratega del conjunto auriazul, aseguró que falta mucho camino por recorren en el Apertura 2020, pero eso sí, está segura de que obtendrán su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Son errores, no los justifico, fueron goles bien merecidos. Queda mucho camino por delante, vamos a sudar sangre si es necesario; creo que es un equipo que va a estar en Liguilla”.

Pese al descalabro de hoy, Pumas femenil se ubica en el sexto lugar con 13 puntos, sin embargo, esto no deja tranquila a la timonel del conjunto capitalino.

“Tranquila no, sé que todos los rivales son difíciles, pero si sé que voy a estar dentro de los primeros ocho; no hay duda que vamos a pelear. Tienen todas la calidad y ha habido errores, pero todas tienen el futbol. Ahorita no hay más que darle la vuelta a la página, ya pasó, y solo pensar en América”.