Ileana Dávila, estratega de Pumas femenil, considera que la parte mental es lo que els faltó para poder conseguir su pase a la semifinal del Apertura 2020, tras caer este lunes 4-0 ante Rayadas.
“Lo que falta es la parte mental, nos cayó un gol rápido y no supimos levantarnos, buscamos el resultado y no se nos dio”, dijo.
“Estamos tristes por el resultado, el equipo está para dar mucho más; hicimos un buen torneo y estoy orgulloso de ellas; hicimos un buen torneo, queríamos más y sé que lo vamos a hacer y seguiremos trabajando para eso”, agregó.
La entrenadora del cuadro auriazul reiteró que no se dio su pase a la antesala de la final y resaltó el trabajo que se ha realizado esta campaña.
“La gente no se da cuenta de todo lo que se hace detrás de lo que se trabaja y el esfuerzo que ellas hacen. Este torneo es de los mejores que hemos tenido, pero hay que darle la vuelta a la página, enfocarnos a seguir creciendo y ser uno de los equipos que pueden estar siempre entre los primeros cuatro lugares”.
“En verdad que dejamos todo, hacemos todo porque queremos lograrlo y hemos logrado cosas grandes, vamos por más”, finalizó.