Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: Esperemos darle muchas alegrías a la afición

Alberto Cuate: Esperemos darle muchas alegrías a la afición

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, lamentó la derrota por 3-2 ante el Atlas, en el arranque del Torneo Apertura 2021, sin embargo, reiteró que trabajarán para poder darle muchas alegrías a su afición.

“Tenemos que analizar bien el partido, tratar de corregir los errores muy puntuales que nos cuestan hoy dos goles que después es muy complicado con estos rivales que han mantenido regularidad importante en los torneos pasados y seguiremos trabajando y afinando esos detalles”, dijo.

 “No fue el partido que esperábamos, la mentalidad es ganar, pero seguiremos adelante es el primer partido, no bajaremos lo brazos y nos prepararemos para el siguiente partido, corregir lo  que se hizo mal y reafirmar las cosas positivas. Estuvimos cerca, no recuerdo la portera de Atlas sacó 3 o 4 acciones de gol y seguiremos trabajando para ser más contundentes y más sólidos en la defensa. Las chicas estaban muy motivadas y esperemos darle muchas alegrías a la afición”, agregó.

El estratega de las Diablitas explicó que los goles de las rojinegras fueron en momentos puntuales del partido.

“No esperábamos este resultado. Sobre el funcionamiento, siempre buscaremos seguir mejorando, trabajando en base al sistema de juego, no estamos contentos con el resultado, hay que seguir apuntalando las áreas de oportunidad”.

Alberto Cuate aseguró que haber recibido a la afición en el estadio Nemesio Díez fue muy motivante para todos.

“Agradecerle al público que se hizo presente, nos sentimos arropados las chicas contentas al igual que un servidor; es importante tener el apoyo de la afición  y esperemos darles alegrías”.

Sobre Xolos, el entrenador escarlata reiteró que deberán de superar cuestiones como el largo viaje a Tijuana y la cancha sintética.  

“Xolos es complicado, deberemos tratar de adaptarnos a las condiciones tanto internas como externas para hacer un buen partido allá”.

Finalmente, apuntó que Yamanic Martínez no jugó pues tenía una molestia y se dijo contento por el debut de  Brenda Vega, defensora de 15 años.

 

“Tenemos a varias chicas que están en una edad importante para seguir mejorando y lo de Yamanic  esperemos tenerla lo más pronto posible, es importante al igual que las otras 18. Esperemos tener pronto a todas a punto, hoy Brenda estuvo con disposición y dio un buen partido”.