Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: Estamos dejando puntos en casa

Alberto Cuate: Estamos dejando puntos en casa

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, se mostró preocupado ante el empate 1-1 ante las Centellas del Necaxa en las instalaciones de Metepec, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Estamos dejando puntos en casa, pero lo importante es seguir trabajando para lograr los objetivos y tener resultados positivos”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso en suelo mexiquense. “La contundencia nos falló, creo que tuvimos más volumen de juego ofensivo, generamos opciones de gol, dos balones al poste, pero no tuvimos la contundencia para sacar ventaja”.

Cuate explicó además que “debemos seguir insistiendo, no hemos hecho malos partidos, seguimos manteniendo buen volumen de juego. Hay que trabajar la definición, jugadas ofensivas que nos permitan tener opciones”.

Por último, se refirió a la siguiente jornada, en la que visitarán al Atlas femenil. “En Guadalajara vamos a tener un rival complicado, como todos en la Liga MX Femenil; pero vamos convencidas de que podemos hacer un buen partido ante el Atlas”.