Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Alberto Cuate: Este equipo está para pelearle a cualquiera

Alberto Cuate, director técnico del Toluca Femenil, se dijo contento con el empate de este jueves 1-1 ante Chivas en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

"Este equipo está para seguirle peleando a cualquiera gracias a la humildad, al trabajo y a la dedicación de las jugadoras. Seguiremos luchando por ese objetivo que tenemos muy claro", explicó en conferencia de prensa virtual desde Zapopan.

"Me deja tranquilo el funcionamiento, y seguiremos trabajando para que en los próximos partidos podamos sumar de a tres; buscaremos retomar las victorias que nos mantengan en zona de clasificación", agregó.

Las Diablitas se adelantaron en el marcador a los 66 minutos con gol de Arlett tovar. Sin embargo, Alicia Cervantes igualó a los 90 minutos gracias a un cabezazo dentro del área.

Con este resultado, el cuadro mexiquense suma 16 unidades y sigue en la lucha por un boleto a la Liguilla. En la próxima jornada, Toluca visitará a las Rayadas en Monterrey.