Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Nayeli Rangel cree que triunfo ante América femenil es un parteaguas para recuperar la confianza

Nayeli Rangel, centrocampista de Tigres femenil, aseguró que el triunfo por 1-0 ante el América es un parteaguas para recuperar el buen paso en el Torneo Clausura 2023.

“Después de una racha que llevábamos esto es un parteaguas para recuperar la confianza, nos sienta bien la victoria ante un gran rival y también estamos motivadas para el duelo que viene la semana siguiente el clásico”, dijo en entrevista para TUDN.

La veterana jugadora de las Amazonas aseguró en la entrevista televisiva que están contentas con el gran esfuerzo del equipo, que consiguió la victoria ante las Águilas al minuto 99 con un penalti de Mia Fishel.

“Muy contentas, un esfuerzo súper grande del equipo, orgullosa y contenta de todo el trabajo que hicimos los 90 minutos, no bajamos los brazos, no dejamos de correr. América es un gran rival que se plantea bien físicamente, pero esta es la recompensa del trabajo que no se deja de hacer y nos vamos con tres puntos”.

Nayeli Rangel aseguró sabe que no siempre se puede ganar y a pesar de que Tigres femenil ha tenido irregularidades esta campaña, ahora irán en ascenso.

“No siempre se puede estar a tope, también somos seres humanos, tenemos errores no siempre tenemos buena racha o juegos. Al final la confianza la recuperamos con el triunfo después de tres partidos que no ganábamos, nos pegó en lo anímico, pero ahora nos cae muy bien esta victoria”.