La canadiense Carmelina Moscato, quien se convirtió en la nueva directora técnica de Tigres Femenil, llegó a Monterrey para tomar las riendas del equipo felino de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
Abordada por los representantes de los medios de comunicación en el aeropuerto de la Sultana del Norte, la estratega ya sabe que en la ciudad de Monterrey no se habla de otra cosa que no sea el Clásico entre Tigres y Rayadas.
“Sé todo sobre el Clásico, es el partido más importante de la temporada; sé lo importante que es para la afición”, comentó muy contenta.
Moscato, que llega a Tigres con un contrato de dos años, sabe cuál es la clave para triunfar en la Liga MX Femenil. “Tengo que ser honesta: la clave es superar la presión. Ser auténtica, conectar con la gente, ese es mi plan. Sé claramente, basado en todas las conversaciones que tuve con el equipo, que todo gira en torno a ganar el campeonato. Ésa es la meta”.
Antes de llegar a Tigres, Moscato dirigió a selecciones inferiores de su país, de la selección de Bahamas y al FC Nordsjaelland, de la liga de Dinamarca.
“En Tigres Femenil tenemos estrellas, jugadoras top y eso es algo muy especial e interesante. Hay que honrar lo que tenemos y llevarlo a otro nivel. Entendiendo lo qué ha hecho a este club tan especial antes de mi llegada y mejorarlo”.