Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato espera que Tigres Femenil no reciban tantos goles en el Clausura 2023

Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, ofreció conferencia de prensa en la que destacó que las actuales campeonas de la Liga MX Femenil están listas para defender su título durante el torneo Clausura 2023.

“El título obtenido el torneo pasado no confirma que somos el mejor equipo del país, creo que somos un muy buen equipo de futbol, hemos cambiado un estilo de juego más directo, pero necesitamos reforzar nuestra defensa. La campaña pasada dejamos que nos hicieran demasiados goles que se podían evitar. Debemos estar cómodas sin el balón también”.

La estratega canadiense reconoció que pesará la ausencia de Bianca Sierra, quien se perderá  todo el torneo por una operación de rodilla.

“Estamos devastadas con la lesión de Bianca, es parte del juego. Está trabajando duro para volver, la extrañaremos, fue titular, fue alguien en quien confiamos mucho para nuestro éxito la temporada pasada, pero no olvidemos que tenemos a Anika, Naty Villarreal y Jana Gutiérrez, así que hay bastante profundidad en la parte posterior, con las centrales tenemos a Ferral, Espinoza y también tenemos a Gaitán, que es fantástica, así que en términos de profundidad de la plantilla creo que estamos en un buen lugar, necesitamos mejorar nuestra defensa en general, pero no es específico sobre esas jugadoras, creo que es más el equipo y las unidades trabajando juntas para tomar medidas preventivas”.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: