Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, se mostró tranquila a pesar el descalabro 2-0 ante el León en la jornada 16 el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Fue un poco desafortunado que las jugadoras no pudieran aprovechar las ocasiones de gol que se generaron. Pero me quedo con todas las oportunidades que creamos. Y bueno, las rivales anotaron dos goles espectaculares de contraataque, hay que darles su crédito por eso. Sabíamos que así era como iban a ser peligrosas y ejecutaron muy bien su plan”, explicó la canadiense en conferencia de prensa.
"No fue nuestro día, realmente no fue nuestro día. Y no es una sorpresa lo que pasó, porque ellas hicieron exactamente lo que pensamos que iban a hacer. Entonces, no es una sorpresa, lo ejecutaron bien para aprovechar sus oportunidades”, agregó.
Para Carmelina no queda más que reflexionar sobre este descalabro. “Sabemos que Tigres Femenil es un equipo muy fuerte. Lo único que podemos hacer es responder como un equipo, asumir la responsabilidad, yo incluida. Saber ¿qué podría haber hecho diferente? ¿Qué podría haber hecho mejor? Y espero lo mismo de mis jugadoras. Estamos juntas en esto, así que ya sea que ganemos por 10 goles o perdamos por dos, somos un equipo”.