Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Roberto Medina, DT de Tigres femenil, cree que el resultado ante Pachuca fue justo

Liga MX Femenil 2022: Roberto Medina, DT de Tigres femenil, cree que el resultado ante Pachuca fue justo

Roberto Medina, DT de Tigres, se mostró contento con el triunfo de su equipo 1-0 ante el Pachuca en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“El resultado creo que es justo por la cantidad de opciones que hubo en el terreno de juego, y nos da la posibilidad de seguir peleando por el primer lugar de la tabla  general; además, hemos encontrado el paso que queremos”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Es importante que todas entiendan el modelo de juego y eso nos ayuda cuando requerimos hacer cambios. Teníamos a Uche con un viaje de muchas horas de vuelo, y a veces tenemos la necesidad de readaptar cosas. El tema es que funcione el equipo y pueda conseguir los resultados”.

Roberto Medina comentó además que todos los partidos son complicados y el Pachuca no fue la excepción.

“Ningún partido es fácil, el rival propuso, nos dio algunas opciones y la contundencia no fue la ideal para nosotras; Pachuca nos generó acciones de peligro. No hay rivales fáciles, todos aspiran a buenas cosas, este rival ha mejorado tácticamente, maneja bien la pelota y son partidos de ida y vuelta”.

Por último, reconoció que Tigres debe mejorar en la contundencia. “Siempre me ha ocupado, no me preocupa porque me gusta el modelo de juego, con la agresividad del equipo, que genera por ambos sectores; seguiremos repitiendo, dándole tranquilidad a las delanteras para que frente al arco nos den tranquilidad con la mayor cantidad de goles posibles. Hay que aprender que lo difícil  de este jueguito es eso: meterla, y nosotros intentaremos lo más posible”.