Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, fiel a su costumbre le agradeció a sus jugadoras por el esfuerzo que hicieron en la goleada por 5-1 ante Atlas, en un duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022, también llamado Grita México C22.
“Fue un gran trabajo individual en beneficio de lo colectivo, por momentos el funcionamiento el modelo de juego se va asentando y me da gusto ver un mejor rendimiento”, fueron sus primeras palabras durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio Universitario.
El estratega de las Amazonas recalcó que se va esta noche muy contento por ver cómo sus pupilas van creciendo en todos los aspectos: física, táctica y técnicamente; además aseguró que le da gusto que tengan sus festejos especiales para cuando anotan.
“No sé qué tanto estén practicando sus bailes, pero es parte de la emoción. Me da muchísimo gusto que puedan llevarlos a cabo, eso quiere decir que están logrando los goles”.
Y justamente sobre el hat-trick de la nigeriana Uche Kanu, quien volvió a festejar de una manera muy especial con sus compañeras, el extimonel de la Selección Nacional mencionó que cumple con lo que se trabaja.
“En la última jugada antes de su cambio tiene un pisotón, le lastimó por el frio, pero estará bien. Hay que reconocerle el esfuerzo que está en la zona que debe estar, que está pisando el área como se lo pedimos que puede hacer daño y por fortuna su funcionamiento individual fue benéfico para la parte colectiva”.
Roberto Medina aseguró que aunque se va contento, sabe que aún hay detalles que pueden pulir y les ayuden a crecer conforme avance esta campaña.
“Hay un gran grupo, con gran espíritu colectivo y me da gusto que lo reflejan en la cancha. La competencia interna nos demandará quien participa cada fin de semana dependiendo de las cualidades del rival”.