Roberto Medina, director técnico de Tigres, se mostró triste tras la derrota de 2-1 ante el América en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a las semifinales de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Me voy intranquilo; nos equivocamos en dos acciones muy puntuales y le permitimos al rival generar ocasiones de gol”, explicó en conferencia de prensa. “Dejamos de hacer cosas en la cancha”.
Sobre los 40 partidos sin perder que duró su racha, explicó: “Fue una larga racha sin derrotas, pero qué bueno que nos viene hoy ese cachetazo, porque ahora podremos revisar bien los detalles de lo que nos sucedió y encarar la vuelta de mejor manera”.
El estratega universitario sabe cómo remontar el marcador el próximo lunes en el Volcán. “La clave será regresar a ser ese equipo agresivo que tiene buena posesión de balón y buscar el arco de enfrente. Debemos trabajar mejor el partido”.
Para Medina, el apoyo del público será clave en la vuelta. “Nuestra afición nos va a apoyar a muerte en el Volcán, pero tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha”.
El duelo de vuelta será el lunes 13 de diciembre en el estadio Universitario, donde un triunfo por cualquier marcador le sirve a Tigres para meterse a la final.