Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil: Stephany Mayor no tiene dudas, el duelo ante Rayadas es el Clásico Nacional

Tigres femenil: Stephany Mayor no tiene dudas, el duelo ante Rayadas es el Clásico Nacional

Stephany Mayor, atacante de Tigres femenil, no tiene ni una duda de que el duelo entre las Amazonas y las Rayadas de Monterrey, con quienes se enfrentarán este sábado, es el único Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

“Creo que en la femenil es el clásico nacional, tiene mucha historia el Rayadas contra Tigres, hemos jugado finales, semis, partidos espectaculares. Lo disfrutamos, esta semana desde que inició se siente diferente; el ambiente entre nosotras cambia, se vive intensamente, con ansias de estar en la cancha y lo que queremos es que inicie, esa euforia; se juega mucho y así lo tomamos”.

Stephany Mayor reveló la clave para vencer a Rayadas

La seleccionada nacional también mencionó que luego de disputar tantos duelos con las Rayadas, ya saben la clave para derrotarlas.

“Sabemos que tiene una buena defensiva, los dos equipos nos conocemos a la perfección y el que cometa menos errores y el que trabaje va a salir con la victoria. Nosotras tenemos un estilo de juego y somos verticales, nos gusta atacar los 90 minutos y eso va a ser la clave; mantener la pelota, ser verticales y las que tenemos meterlas”. 

“Lo espero con mucha intensidad, de ir y venir de los dos equipos, mucha verticalidad, tener la pelota nos va a funcionar muchísimo. Sabemos que nos conocemos lo suficiente y se espera un partido atractivo para la afición y nosotros también”, agregó.

Es especial anotar en el Clásico Regio

Stephany Mayor, quien durante la charla virtual con los medios recordó que se inspiró en su padre para ser futbolista, dijo que es especial anotar en el Clásico Regio.

“Es un sentimiento inigualable anotar en un clásico y esperemos que mañana se den goles y siga así la buena racha”.

Además, aseguró que cada partido trata de dar su máximo esfuerzo y estar en su mejor momento para ayudar al equipo.

“Me siento bien, sé que puedo dar más me conozco futbolísticamente y creo que voy trabajando semana a semana después de que paré dos semanas”.