Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Medina: Falta un segundo tiempo, no podemos confiarnos

Roberto Medina: Falta un segundo tiempo, no podemos confiarnos

Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, aseguró que deben tener las “luces prendidas” y no confiarse en el duelo de vuelta de la final del Apertura 2020, ante Rayadas, pues luego del 1-0 obtenido este viernes serán un rival más complicado.

“Esto tranquilo a sabiendas que falta un segundo tiempo. No podemos confiarnos, desde el inicio del próximo partido debemos estar con la concentración adecuada. Sin duda será un rival herido que lo va a hacer más peligroso, pero mi equipo en general busca oportunidades por todos lados, tiene concentración, juega al futbol y eso te da la tranquilidad de saber que vas por buen camino”, dijo.

Mostraron carácter y determinación ante Rayadas

El timonel del cuadro de la UANL se dijo contento con la gran personalidad que mostraron las jugadoras y la recuperación que tuvieron de la pelota.

"Mostramos carácter, determinación, atención y sobre todo abrazarse de lo que este equipo ha vivido que es intentar jugar lo mejor posible al futbol, tener la pelota, mientras más la tengamos, el rival tendrá menos oportunidades, tratar de ser un equipo protagonista como hemos intentado serlo y confiar en el trabajo”, apuntó.

No quiso hablar de la silbante Francia González

Ante el mal trabajo arbitral de Francia González, el estratega de las universitarias no quiso criticar su accionar, y aseguró que entiende que son errores que no son a propósito.

“Sin duda me hubiera encantado ir más holgados, entiendo que la parte arbitral es parte del juego, eso como lo he dicho no hablo y lo toca juzgarlo a ustedes, nosotros nos queda trabajar con toda la determinación independientemente de lo que suceda”, dijo.  

“No tengo duda que las jugadoras tendrán cierta inquietud, pero he tratado de educar a mi equipo desde el día uno de que esto es parte del juego y aun contra estas circunstancias, que no creo que sean a propósito, son seres humanos que tratan de hacer lo mejor posible su trabajo. Es parte del juego, si hay intranquilidad, pero también concentración y ubicación que debemos seguir siendo un equipo sólido que dispute cada pelota como si fuera la última”, añadió.