Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Scarlett Parada: Los refuerzos nos quedaron a deber hoy

Scarlett Parada: Los refuerzos nos quedaron a deber hoy

Scarlett Parada, directora técnica del León femenil, salió con un sabor amargo por la actuación de las jugadoras que llegaron a reforzar a La Fiera, ya que este domingo en la derrota por 3-1 ante el Puebla, no dieron lo que esperaba.  

“Se ha sumado gente nueva, se están acoplando y tomando en cuenta que es el principio del torneo, hay nervios y eso también debemos irlo trabajando. En general las vi bien, aunque me dejan un sabor amargo porque he visto su juego en la pretemporada y creo que sí nos quedaron a deber hoy, pero vamos iniciando, la exigencia va a ser cada vez mayor y hay que seguirlo trabajando con ellas. Vienen de menos a más y sobre todo es importante que se la crean, que sepan dónde están paradas”.

Scarlett Parada: Nos preocupa que dejemos de hacer cosas que se han trabajado

La entrenadora del cuadro esmeralda aseguró que en el primer tiempo tuvieron las jugadas más claras, no obstante no supieron capitalizarlas.

"El primer tiempo tanto ellas como nosotras pudimos tener la ventaja, nos vamos con el 1-0 al medio tiempo y ahí es cuando el rival cuenta mucho, nosotras entramos relajadas, dejamos de hacer cosas y el rival lo aprovecha. Eso es lo que como cuerpo técnico nos preocupa que dejemos de hacer cosas que se han trabajado, que se han mejorado y seguirlas cometiendo eso sí nos preocupa”, dijo.

El compromiso está porque lo veníamos haciendo desde la pretemporada. Claro que es un balde de agua fría hoy, nos despierta el hecho del resultado, de no quedarnos con los tres puntos, de ir ganando y de ir confiando esa parte tenemos que trabajarla. Ya no es como la temporada pasada, es un equipo nuevo totalmente capaz y sobre todo comprometido con el club y con ellas mismas. Creo que más fue que dejamos de hacer cosas y no tuvimos la capacidad de sobreponernos contra este equipo”, agregó.

Ya piensa en el duelo ante Tigres femenil

Scarlett Parada recalcó que hoy se destacan más las cosas negativas que las  positivas, pero han aprendido que en base a los resultados salen ganando. Además, aseguró que no hay tiempo para lamentarse, pues la próxima jornada enfrentarán a las bicampeonas, Tigres femenil.

“Hay cosas que trabajar y corregir y eso nos pone a actuar. Vamos contra un equipo fuerte que es Tigres y ya estamos pensando en el siguiente partido, en cómo prepararnos, pero sobre todo trabajar y corregir en lo que pasó hoy”.