Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Scarlett Parada: Respetamos demasiado a Tigres femenil

Scarlett Parada: Respetamos demasiado a Tigres femenil

Scarlett Parada, directora técnica de León femenil, se mostró triste tras perder 4-0 ante Tigres en el estadio Nou Camp, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Las jugadoras respetaron demasiado al rival, los dejamos hacer su juego, que hacen muy bien, los dejamos hacer lo suyo; las chicas saben lo que tienen y podemos generar”, explicó en conferencia de prensa virtual. “Ellas nos hicieron un juego de buena calidad, es el actual campeón y dejamos que el rival nos hiciera daño”, agregó.

“Es una gran lección, quisimos salirle a jugar al tú por tú a Tigres, tuvimos el 1-0, pero cometimos errores que nos siguen costando, pero esta es una gran experiencia, tenemos mucho por aprender, la actitud nos costó, tuvimos que modificar por las bajas por salud y nos costó”.

Parada, quien vive su primera experiencia en la Liga MX Femenil, agregó que “estamos en buen proceso, lo platicamos ahorita en cancha, que está caliente el asunto; lo importante es que las chicas se vayan bien, hay cosas por las que debemos seguir trabajando y también cuenta el rival, el ponernos al tú por tú nos deja un 4-0”.

La estratega confía en enderezar el rumbo de La Fiera. “Tenemos la calidad y las cualidades y vamos a seguir buscando la Liguilla, seguimos con la mente en eso y los objetivos plasmados para lo que queremos. Hoy se les pidió una cosa, que era presionar, hacer que el rival se equivocara, unas salieron con una actitud diferente y otras no, se tensó en ciertas cosas y es ahí donde cometimos los detalles que podemos pulir”.

Explicó también que “las jugadoras tienen madurez y profesionalismos dentro de la cancha, están metidas en lo que queremos; hoy no se logra el objetivo y tenemos que buscar esa continuidad; no porque nos hayan metido 4 goles significa que hayan podido ser más. El partido lo de jamos ir por actitudes, errores, aspectos positivos y negativos; debemos seguir buscando lo que queremos a corto, mediano y largo plazo”.