Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Scarlett Parada, DT del León femenil: El objetivo era calificar, me deja un mal sabor de boca

Scarlett Parada, DT del León femenil: El objetivo era calificar, me deja un mal sabor de boca

Scarlett Parada, directora técnica del León femenil, reconoció que el Clausura 2021 no fue un buen torneo para su equipo. La Fiera perdió 2-1 ante Bravas de Juárez en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza en la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

“El objetivo era calificar, me deja un mal sabor de boca, pero gané experiencia y aprendizaje, tenemos que jugar partido a partido, como hoy, que fuimos por momentos superiores, dejamos de hacer cosas y eso es fundamental”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sobre lo que viene la próxima temporada para el León, la estratega reconoció que “desde la semana pasada platicamos, ya concretamos algunos refuerzos, pero estamos en un proceso, queríamos cerrar este torneo y ya vimos opciones, variantes y saber si podemos sumar”.

Scarlett Parada Anaya explicó lo que buscan en el León. “Hay un proceso de crear jugadoras profesionales, podemos sumar y las jugadoras saben que si no te la crees y no lo aplicas, nos podemos quedar en la misma línea, en el hubiera, en el sí se puede, lo que trabajamos debemos llevarlo a la realidad, a los partidos. Se entrena, pero sobre todo en la mentalidad nos cuesta; las chicas lo están asimilando, vemos a un León diferente, es poco a poco y se trata de ser profesionales y creérnosla”.

Sobre las altas y bajas para la próxima temporada, agregó: “Ahora las vamos a manejar de manera interna, no adelanto, pero será pronto cuando se haga pública la lista de refuerzos y sobre todo las que se van a quedar y seguir en el proyecto”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: