Tigres femenil no levanta y esta ocasión sólo pudo rescatar el empate 2-2 ante León en el Estadio Nou Camp, en un duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. Y es que a pesar de la ventaja inicial de las locales, las Amazonas reaccionaron en la segunda mitad para rescatar un punto de su visita a Guanajuato.
El equipo esmeralda tomó la delantera al minuto 25 con un gol de Fernanda Pinilla, quien sacó un potente disparo para vencer a la arquera felina. Apenas cuatro minutos después, Ruth Bravo aprovechó una descoordinación entre Alexia Delgado y Cristina Ferral para marcar el segundo tanto de León, poniendo en aprietos a las visitantes.
Tigres femenil ajustó su estrategia en la segunda mitad y logró descontar al minuto 69 gracias a Chrestinah Kgatlana, quien peleó el balón en un saque de banda y definió con calidad para acercar a su equipo en el marcador.
Con el tiempo en contra, las Amazonas intensificaron su ataque y al 81’, Lizbeth Ovalle apareció para firmar el empate con una gran definición, sellando así el 2-2 definitivo.
Con este resultado, Tigres femenil suma un punto que sabe a derrota en su visita y ya piensa en su próximo compromiso ante Toluca, partido que se disputará el domingo 26 de enero en el Estadio Universitario. Por su parte, León visitará al América el lunes 27 de enero en un duelo clave de la Jornada 5.