Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Eva Espejo: La liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar

Eva Espejo: La liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar

Eva Espejo, entrenadora de Pachuca, no pierde las esperanzas de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, donde enfrentarán a Tigres.

“Ha sido un torneo donde no tuvimos regularidad, hoy fue un buen primer tiempo. Sabíamos que una de las grandes posibilidades era Tigres y ahora debemos prepararnos para enfrentarlos. En la liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar”.

En los días que faltan para el duelo de ida de los cuartos de final ante las universitarias, Espejo recalcó que buscará recuperar a todas sus jugadoras.

“Esperaba que aquellas que dieron positivos a coronavirus estén listas para el viernes. Buscaremos más consistencia y orden en el rendimiento, nos puede ayudar mucho para mucho para enfrentar el siguiente juego”.

Sobre Ana Paola López, quien ha sido la guardameta en los dos últimos cotejos, ante el positivo a Covid de todas sus porteras, la estratega de las Tuzas resaltó las actuaciones que ha tenido.

“El hecho de que Paola está en la portería es un hecho de valentía y compromiso con el equipo; se ha demostrado que las últimas jornadas a pesar de las adversidades como lesiones o contagios de Covid salimos adelante. Vamos a tratar de recuperar a las porteras, aunque lo veo complicado; esperemos que las últimas pruebas podamos contar con al menos una de ellas y recuperar a Paola como jugadora de campo”.