Eva Espejo, entrenadora de Pachuca, se mostró contenta tras el triunfo por 3-1 ante Puebla, en la Fecha 7, y aseguró que disfrutará este lunes, pero a partir de mañana empezará a preparar el duelo de la siguiente jornada ante Xolos, que en el papel luce fácil por ser el peor equipo de la Liga MX Femenil, pero recalcó que no se pueden confiar.
“Está demostrado con los resultados de estas jornadas que ya no hay un rival fácil. Ningún rival en el torneo se puede subestimar, en el caso de Tijuana tenemos que salir con todo, pero más que preocuparme con ellos, no veo la versión que quiero del equipo”.
La timonel de las Tuzas resaltó que a pesar de que gran parte de su escuadra es joven, ve el lado positivo de tener que trabajar con ellas.
“Tener un equipo joven tiene ciertas dificultades, pero yo veo más ventajas. Yo sé que la experiencia no se compra, pero uno como entrenador tiene que solventar, es de paciencia y mucha entrega, de estar sereno como DT, saber los objetivos que se perciben con cada una de las jugadoras”, dijo.
“Hoy lanzo los cambios en la segunda parte, hacia la recta final, logro hacer la diferencia con esa gente pequeña, con muchas ganas. Para mí esa es una ventaja e ir contra un equipo joven creo que va a ser un buen partido”.