Eva Espejo, directora técnica del Pachuca femenil, aseguró que está contenta luego del triunfo de este domingo por 2-0 ante el Atlético de San Luis.
“Me siento tranquila, nosotros hemos tratado de planificar un torneo donde, de a poco, sea muy competitivo el plantel y estén al 100 para rendir en el momento en el que se les llame. Entonces hoy la verdad es que me siento satisfecha por el partido, tengo claro que hay que seguir trabajando en algunos aspectos”, dijo.
Durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio Alfonso Lastras Ramírez la timonel de las Tuzas resaltó el gran trabajo que han realizado con Blanky Serrano y Sofía Martínez, autoras de los dos goles de hoy.
“Desde la temporada pasado habíamos detectado que Blanky es una jugadora que tiene mucha ambición y ganas de hacer las cosas; Sofi ya estaba con nosotros, pero no habíamos tenido la oportunidad de debutarla; ambas demuestran que quieren trascender en el club y la historia de la Liga, aunque son pequeñas, la experiencia que tienen las saben aprovechar en el campo. Es un orgullo saber que las estamos ayudando en la formación”, apuntó.
Rigoberto Esparza destaca actitud y la entrega de las potosinas
Rigoberto Esparza, entrenador del Atlético de San Luis, aseguró que a pesar de la derrota, rescata la actitud y la entrega del equipo.
“A pesar del marcador siguieron peleando, luchando y eso es algo importante. Otra cosa rescatable es nuestra propuesta, sigue siendo valiente, el tratar de jugar al tú por tú hasta poder llevar a ese nivel”, indicó.