Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Necaxa femenil y Santos igualaron 1-1 en el estadio Victoria

El Necaxa y el Santos Laguna igualaron 1-1 en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 13 el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Con un gol desde el minuto 4 por parte de Mariana Ramos, el juego se perfiló a favor de las locales, ya que la dorsal 19 aprovechó la mala posición de la arquera rival y mandó un disparo de larga distancia para celebrar su quinta anotación en el Apertura 2022.

Sin embargo, la respuesta del Santos llegaría pronto, cuando Alexxandra Ramírez cobró de buena forma un tiro libre directo para empatar el marcador y rescatar un punto importante para las Guerreras de cara a las últimas jornadas del torneo.

Las Centellas tuvieron una oportunidad de retomar la ventaja para la segunda mitad; sin embargo, la portera Paola Calderón le atajó un penalti a Fanny Grano.

La mala nota fue al final del partido, cuando varios empujones terminaron en una bronca en la que tuvieron que intervenir los cuerpos técnicos de ambos clubes para calmar los ánimos.

Alexia Villanueva, del Santos, fue una de las más enojadas e intento agredir a una futbolista local encarándose incluso con la capitana Samantha Calvillo.

Con este resultado, el equipo hidrocálido sigue en el fondo de la tabla con 7 puntos. Las laguneras suman 10 unidades.