Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Martín Pérez: Santos femenil cada vez juega mejor

Martín Pérez: Santos femenil cada vez juega mejor

Martín Pérez, director técnico de Santos femenil, aseguró que está contento tras el empate 0-0 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, pues le gustó el desempeño de sus pupilas.

“Contento con el desempeño de mi equipo, cada vez juega mejor, genera muy bien, defensivamente tenemos un orden bastante bueno; entre líneas estamos bastante bien nos estamos conectando muy bien, ocupamos todos los terrenos de la cancha de manera ordenada, el equipo va en crecimiento, hoy fue un partido bastante intenso, en una cancha un poco floja que te dificulta un poquito sobre todo en el aspecto físico fue muy desgastante”.

Aunque hoy sumaron un punto ante La Franja, Santos femenil suma sólo seis unidades de las 24 posibles, y el estratega no quiso ahondar en cómo podría mejorar esta situación.

“Es muy simple, como reviertes esto: metiendo más goles que el rival”, dijo de manera irónica.

Además, no quiso opinar sobre el hecho de que su siguiente partido ante Xolos femenil no será televisado.

“Eso ya es una situación que no me compete, me gustaría que todos los partidos se televisaran, pero son situaciones que tiene que arreglar otra gente, no yo”.  

De lo que sí quiso opinar fue de lo que debe mejorar para su duelo ante el conjunto fronterizo este 5 de octubre a las 19:00 horas en el TSM Corona.

“Tenemos que ir viendo, hay que analizar bien el siguiente partido, hoy me gustó el desempeño tuvimos bastante despliegue físico, orden táctico, estuvimos jugando todo el segundo tiempo en cancha del rival, no hemos podido generar los goles que nos den la victoria, entonces necesitamos trabajar más en lo que es la definición”.