Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Campos: Nos vamos con un buen sabor de boca por el aprendizaje

Jorge Campos: Nos vamos con un buen sabor de boca por el aprendizaje

Jorge Campos, director técnico de Santos femenil, se mostró contento con el triunfo de su equipo 3-2 sobre el Mazatlán en el Kraken, en duelo de la jornada 17 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Hoy que se ganó bien, fue merecido porque revertimos el marcador, estábamos con un 2-0 abajo y la verdad nunca dejamos de pelear hasta darle la vuelta y eso es producto de lo que les hemos inculcado a las jugadoras, de lo que es representar la playera de las Guerreras; se puede ganar o perder, pero hay formas, entonces eso es lo que resalto”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del cotejo.

“Todas estas grandes virtudes las venimos mostrando durante todo el torneo, no bajar los brazos, mantener siempre una idea y un estilo de juego; siempre el equipo estuvo como unas guerreras, con el ADN Guerrero que caracteriza a este equipo, y si no se nos dieron los resultados fueron por muchas circunstancias y por falta de gol”.

Para el timonel lagunero, “la temporada, si bien no calificamos, nos vamos con un buen sabor de boca por el aprendizaje que obtuvimos durante este torneo; hubo muchos cambios. Desafortunadamente el deceso del profe Martín nos impactó mucho, y ya después llego yo al cargo, a modificar algunas cosas en el sistema de juego, fue difícil, pero yo me quedo con eso”.

Jorge Campos se mostró orgulloso de las jugadoras. “Se comportaron a la altura para revertir todo a nuestro favor y lamentablemente no se calificó, pero el aprendizaje es bastante en lo táctico, técnico, personal; logramos mucho ese torneo”.

Santos femenil tendrá casi un mes de vacaciones 

Sobre los planes del equipo de cara a la próxima temporada, explicó: “Lo primero que tenemos que hacer es darles vacaciones a las jugadoras, que se despejen totalmente del futbol, que disfruten a sus familias, a sus parejas, eso es lo primero que tienen que hacer. Ya tenemos un plan de trabajo, de pretemporada y lo que se ha platicado al parecer es que seguimos al frente del equipo. Ya está planificado todo, cuándo regresar, el tiempo de descanso y que cuando regresen lo hagan contentas, con la idea de juego bien clara y empezar a trabajar la pretemporada, que es lo que nos va a dar la resistencia y hacer un buen torneo. Tentativamente les daríamos tres o cuatro semanas, regresaríamos por ahí del 31 más o menos”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: