Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Campos: Seguimos sin contundencia, pero me gustó la actitud

Jorge Campos: Seguimos sin contundencia, pero me gustó la actitud

Jorge Campos, director técnico de Santos femenil, lamentó el empate sin goles de este lunes ante el Puebla en una de las canchas aledañas al Estadio TSM, en duelo pendiente de la jornada 1 del torneo Guardianes 2021.

“Seguimos sin contundencia, pero hay que resaltar la actitud, cómo jugaron, no estamos concretando y tenemos que enfocarnos en eso. No se está jugando mal, ni de visita ni de local, pero tenemos que aprovechar la localía y concretar algunas acciones que tenemos; sí se generan bastantes opciones de gol”, explicó en conferencia de prensa virtual tras el partido.

Falta de gol la han arrastrado desde torneos pasados

El entrenador de las Guerreras aceptó que es evidente la falta de gol que han arrastrado desde torneos pasados. 

“Se han buscado las formas para mejorar. Se ha trabajado de todas formas, no se ha visto reflejado en el marcador, no hemos tenido ventaja más que con Pachuca, pero de que se está trabajando, se está trabajando. Tenemos que seguir trabajando con las jugadoras, porque no solo son las delanteras, las volantes, son todas, hay que seguirle buscando la forma”.

Talento de Cinthya Peraza es indudable

Sobre el peso de la capitana Cinthya Peraza en el equipo, reconoció que es una jugadora importante.

“El talento que tiene es indudable y en cualquier momento si le toca estar entre las suplentes, lo va a tomar de buena manera. Es positiva, pesa en el campo, porque las opciones de gol las genera o da los pases, pero nadie es indispensable, el día que se tenga que ir a la banca lo vamos a hacer y lo va a tomar de buena manera”.

Wendy Toledo podría reintegrarse al equipo la próxima semana

Acerca de la portera Wendy Toledo, quien sigue en periodo de recuperación tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el duelo ante Atlas la Jornada 7, el timonel explicó que va bien y en pocos días se reincorporará al trabajo grupal.

“Le hicieron chequeo, ha tenido mejoría considerable, le habían puesto un collarín, ya se lo quitaron; la siguiente semana ya se integraría con nosotras. Va a hacer su rehabilitación y según el informe de cómo haya evolucionado, tendremos la información para determinar si la metemos o que trabaje diferenciado”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: