Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Santos remonta y derrota 3-2 al Mazatlán en el Kraken; ambos equipos están eliminados

Santos remonta y derrota 3-2 al Mazatlán en el Kraken; ambos equipos están eliminados

En el cierre de la fase regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, las Guerreras del Santos vencieron 3-2 a las Cañoneras de Mazatlán en el Kraken, ante casi mil personas en las tribunas.

Ambos equipos están eliminados y no disputarán la Liguilla. El conjunto de casa inició dominando el partido. Ocho minutos fueron suficientes para que las Cañoneras se manifestaran en el marcador. Tras una asistencia de la capitana Casandra Montero, Magaly Cortés se encargó de poner el 1-0.

A los 21 minutos, Melisa Ramos se reencontró con el gol y amplió la ventaja 2-0; Ixchebel Romero dibujó un trazo largo al que Ramos llegó de forma oportuna, se adueñó del balón, condujo, superó a la defensa visitante y definió para ampliar la ventaja.

Sin embargo, la reacción visitante fue endemoniada. A los 38 minutos, la gran capitana Cinthya Peraza cobró un tiro libre desde fuera del área y marcó el primer tanto lagunero. Un par de minutos más tarde, con asistencia de la misma Peraza, Alexxandra Ramírez alcanzó el empate 2-2 ante las Cañoneras.

Alexia Villanueva fue la encargada de asegurar el triunfo guerrero, con un pase medido de Alexandra Ramírez, la dorsal 9 del Santos firmó el 3-2 en Mazatlán.

Con el resultado, el equipo del puerto se quedó con 18 unidades; mientras que las Guerreras llegaron a 20 puntos.