Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Wendy Toledo fuera al menos 10 días por esguince cervical grado 2

Wendy Toledo fuera al menos 10 días por esguince cervical grado 2

La portera Wendy Toledo fue una de las protagonistas del Santos femenil el pasado sábado en el duelo ante el Atlas en Colomos, pero esta vez no por las grandes actuaciones a las que nos tiene acostumbrados, sino por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, tras un lance.

La arquera, quien también es seleccionada nacional, sufrió un esguince cervical grado 2, para lo cual se estima un tiempo de recuperación de entre 10 y  14 días, de acuerdo a su evolución, dio a conocer este lunes el club lagunero.

Asimismo, se informó que después de los estudios realizados se descartó daño a nivel cráneo encefálico.

¿Qué le pasó a Wendy Toledo?

Corría el minuto 50 del duelo de la Jornada 7 en el que las rojinegras ganaron 3-2  y ante un disparo de larga distancia Wendy Toledo se lanzó muy pegada al travesaño y se golpeó la cabeza.

Durante la transmisión, el reportero de cancha dijo que se encontraba en la otra portería, defendida por Ana Paz y hasta allá se escuchó el impacto con el metal.

Tras el golpe, la portera ni siquiera alcanzó a meter las manos y su cabeza se estrelló directo en el pasto; de inmediato quedó tendida y el cuerpo médico de las Laguneras corrió a atenderla.

Sin embargo, la portera nunca perdió la conciencia y tras unos minutos se reinició el encuentro con ella, y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Campos lo permitió.